¡¡No Más Horas Y Horas De Aburrido Cardio!!

Siguiendo con el tema del Ejercicio y si éste es necesario para bajar de peso, es decir para "quemar" grasa... déjame repertirte que NO es necesario y con el Método de La Dieta Prohibida se consiguen muy buenos resultados aún cuando no se realicen rutinas de ejercicios.

Ahora bien:

Es importante destacar que, aunque Tú seas del tipo de persona a quien le desagrada el ejercicio, cuando se sigue el Método de La Dieta Prohibida tal como se diseñó y se siguen sus sencillas instrucciones,  comenzarás a sentir mas energía conforme pasa el tiempo y avanzas en tu Programa, y que muy probablemente te darán ganas de hacer ejercicio sin que nadie te lo indique.

Por esa razón en el Método incluyo una serie de consejos sobre el tema y algunas sugerencias en cuanto a qué ejercicios hacer y de qué tipo.

Lo que te voy a decir a continuación probablemente te va a parecer rarísimo, porque es muy común que la gente que quiere bajar de peso siga el consejo de irse a correr todas las mañanas (o tardes), o irse a matar sudando en el gimnasio haciendo al menos una hora de ejercicio aeróbico del tipo "cardio". Está muy generalizada la (FALSA) creencia de que "entre más sudas, más grasa quemas... más bajas"

¿Por qué digo que es una creencia falsa?

Porque aunque ese tipo de ejercicio nos sirve para activar la circulación y desarrollar más fuerza y resistencia en el corazón, hacer llegar la sangre oxigenada a todos los rincones del cuerpo, etc., NO SIRVE para utilizar los depósitos de grasa.

Si haces ejercicio en la caminadora, escaladora, step, etc. con una constancia, ritmo y duración admirable, te felicito por tus esfuerzos, que si bien al principio te ayudaron a no guardar mucha grasa, ahora ya no te sirven para lo que tú los quieres, así que te aconsejo que cambies tu rutina de acuerdo a lo que te recomiendo, te aseguro que obtendrás grandes resultados, tanto en tu saludo cardiovascular, como en el utilizar eficientemente tus depósitos de grasa.

El tan famoso "cardio" realizado de manera tradicional, la cual se puso muy de moda en la década de los ochenta, es decir sostenido, constante y duradero, es una pérdida de tu tiempo y de tus líquidos corporales , con los valiosos minerales que van disueltos en esa agua que pierdes sudando copiosamente.

(Más sobre el tema viene en camino)...

  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Ping.fm
Publicado en Ejercicio | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *