"Entérate de los secretos que otras personas usaron para perder hasta 9 libras en su primera semana y hasta 49 libras en total en solamente 21 semanas (promedio de 2.5 libras por semana!) comiendo cada vez que tuvieron hambre, es decir:
ADELGAZARON COMIENDO!!"

Aprende cómo controlar el poder de tu Metabolismo y comenzar YA a perder libras y pulgadas naturalmente, sin sacrificarte, sin dejar de comer, sin pastillas, sin gastar mucho dinero, ni hacer ejercicio pesado.

Muy bien!!! Qué te parecería si yo te dijera que con La Dieta Prohibida las personas se deshicieron de un promedio de 7 libras en una semana y que hay quien perdió hasta 9 libras en su primera semana sin sacrificar su masa muscular?

Y te estoy hablando de resultados típicos, no de excepciones, es decir que es posible que tú también podrás lograr resultados similares siguiendo este sencillo método.

Primeramente te mostraré algunas fotografías para que lo veas con tus propios ojos:

Tami

Alex

León

Como ves, estas fotografías no son de estudio, ni tomadas profesionalmente, son fotos de personas normales, comunes y corrientes. PERSONAS DE VERDAD!

Primero, permíteme felicitarte por haber llegado al lugar correcto, ya que tu búsqueda ha terminado. Ya llegaste! De ahora en adelante puedes estar en control de tu peso y tus medidas, porque podrás estar en Control de tu Metabolismo!

Eres una persona muy afortunada.

A partir de este momento, nunca jamás tendrás que volver a buscar una manera de quemar la grasa corporal excesiva, porque en unos cuantos minutos podrás estar viendo en tu computadora el método más lógico, revolucionario, natural y sencillo para quemar la grasa corporal y mantenerla lejos de tí, es decir: no volver a rebotar nunca!

Esta vez sí has dado en el clavo!

Bien! Para poderte dar información vital sobre este fantástico método, por favor para, detén cualquier cosa que estés haciendo sólo por unos cortos minutos, ya que lo que vas a leer ahora mismo es quizás la información más importante sobre el tema que has escuchado en toda tu vida!

Atención!!

Te daré la clave que tú necesitas para obtener el cuerpo esbelto, firme, energético y sexy que tú estás buscando.

Esta vez no es un sueño, es una realidad que se puede alcanzar!!

De hecho, hay muchas personas que con solo aplicar lo que leerás en esta página podrás comenzar a perder grasa!!

Dime:

  • Ya te cansaste de que te rechacen por tu figura?
  • Ya te hartaste de que lo mejor de la vida lo obtengan las personas que tienen un cuerpo esbelto y sexy?
  • Ya estás hasta la coronilla de la frustración de no poder usar la ropa que tú quieres?
  • Y de no poder lucir una figura atractiva y sexy en traje de baño?
  • Está tu cuerpo flácido de tantas dietas?
  • Sufres de cansancio y falta de energía por tanto ejercicio?
  • Duermes mal y el estrés te está matando?
  • El médico te ha advertido de que tu salud corre peligro si no bajas de peso?
  • Te mueres por usar la ropa que te gusta y verte como tú quieres y causar admiración a tu paso?
  • Temes perder a tu pareja por alguien más atractivo y esbelto que tú?
  • Odias mirarte al espejo? Te da vergüenza que te vean con poca ropa? No te atreves a desnudarte frente a tu pareja por vergüenza de tu cuerpo?
  • Ya no aguantas más consejos, críticas y advertencias sobre los peligros que corre tu salud cada vez que tus seres queridos o colegas te ven comiendo??
  • Comes a escondidas para que no te molesten los demás y luego te sientes culpable?
  • Ya te cansaste de probar dietas, pastillas, cremas, y todo tipo de cosas y no pierdes peso o lo pierdes pero lo vuelves a ganar?
  • Ya te hartaste de las dietas????????
  • Tienes confusión con tantas cosas que has probado sin conseguir lo que tú quieres, volviendo siempre a recuperar el peso perdido?

Bueno, no estás sola o solo, somos miles de personas los que sufrimos del mismo mal (sobrepeso) a causa de las mismas mentiras...

Sí!! Mentiras!!

Te quiero decir que te han engañado!! Sí, te han engañado!!

Todas esas cosas que tú estás haciendo cuidadosamente para lograr bajar, o para no subir de peso, son precisamente las que te están engordando!!

Exacto! Oiste bien!!!

Te han engañado igual que a muchas otras personas y aquí te voy a explicar de manera rápida y sencilla cuáles son las mentiras y cuál es la verdad, y cuál es el método que te dará la solución verdadera y permanente que has estado buscando por tanto tiempo.

Tú puedes, de una vez por todas, tomar control de tu peso, sin sacrificios, sin dietas estúpidas y sin rutinas de ejercicios aburridas que te dejan sin energía, y sin todas esas cosas que has intentado y que solo te hacen daño y te hacen sufrir, pero que no te dan los resultados que tú necesitas y has estado buscando por tanto tiempo.

Atrévete a descubrir la verdad y deshacer las mentiras que te tienen con libras y kilos de más, a pesar de todos tus esfuerzos para lograr bajar y tener una figura atractiva y sexy.

OK, estamos listos para escuchar la verdad?? Aquí está:

  • Tú no tienes sobrepeso porque comes demasiado.
  • No tienes sobrepeso porque te falta fuerza de voluntad.
  • No tienes sobrepeso porque eres una persona indisciplinada y descuidada.
  • No tienes sobrepeso porque eres una persona glotona y tragona.
  • No tienes sobrepeso porque eres una persona floja y perezosa.

Probablemente es absolutamente todo lo contrario!!

Sabías que hay muchísimas personas con sobrepeso que comen mucho menos que las que son delgadas y esbeltas?

Te voy a decir la verdad de por qué tienes sobrepeso:

  1. Te preocupas demasiado de tu apariencia.
  2. Haces dietas poco sanas y comes demasiado poco.
  3. Te matas haciendo ejercicios pesados.
  4. Te hartas de lo anterior y mandas todo al cuerno...... recuperando entonces lo poco o mucho que hayas perdido!!Entonces:
  5. Te vuelves a preocupar de tu apariencia y quizás tu salud.
  6. Vuelves a hacer dietas matadas y ejercicios pesados.
  7. Consumes productos light o de dieta porque crees que no engordan.

Pruebas un método y otro, y otro, todo inútilmente...

Porque en pocas palabras: las dietas no sirven, hacer ejercicio excesivo no sirve y tomar pastillas para adelgazar y productos light no sirve.

LEISTE BIEN!! Es decir que....

  • Contar calorías no funciona.
  • Contar carbohidratos no funciona.
  • Eliminar las grasas de tus comidas no funciona.
  • Dejar de desayunar o de cenar no funciona.
  • Comer solamente tres veces al día no funciona.
  • Tomar pastillas para quitar el hambre no funciona.
  • Tomar pastillas para quemar la grasa no funciona.
  • Tomar y comer alimentos y bebidas cero calorias no funciona.
  • Matarte en el gimnasio no funciona!!

No funciona!!! Hacer todas estas cosas que te dicen que te enflacarán, en realidad te engordan!!!!

Cómo es esto posible??

Te repito: nos han engañado... y todo por una simple y sencilla razón:
Dinero, ganancias, profits pues!

Te quiero decir que en los Estados Unidos miles de personas como tú (y como yo hace unos años) que quieren bajar de peso, gastan en total más de 6 billones de dólares anuales para lograrlo.

Dime... Qué pasaría con este gigantesco negocio si estas personas realmente bajaran de peso, se volvieran esbeltas y sexy, y se quedaran así de por vida, para siempre, y nunca más tuvieran problemas con su peso??

Exáctamente!!! El negocio de 6 billones de dólares se acabaría!!

Así que espero que no me ataquen demasiado por descubrir sus mentiras y decirte ahora la verdad, ya que, despues de tener la información contenida en el Método de La Dieta Prohibida, tú no desperdiciarás más tu dinero comprando "milagros para bajar de peso" porque...

Nunca más los necesitarás, punto!

Entonces, cómo es esto de las mentiras que nos dicen para vender sus "milagros" que no sirven para nada? Por qué estos no funcionan??

Simplemente porque cuando tú haces las cosas que acabamos de mencionar, tu cuerpo se desnutre y te pide más alimento porque tú no le estás dando lo que necesita, y comiendo poco le estas diciendo a tu cuerpo que debe guardar la grasa con mucho cuidado para tener reservas para el futuro, y con darle comida chatarra disfrazada de comida saludable, comidas y bebidas light llenas de sustancias químicas artificiales, estás forzando a tu cuerpo a guardar cada vez más grasa para proteger a tus órganos de todas esas toxinas.

Es decir que tú, en tus esfuerzos por verte bien y lograr la figura ideal, has estado haciendo cosas que te han vendido como soluciones diciéndote mentiras, y solo has logrado empeorar la situación cada vez más.

Es cierto y, de hecho, tú ya lo has visto y lo has vivido!!

O no es verdad que todo lo que has probado hasta ahora no te funcionó? Ya que si te funcionó... por qué estás ahora leyendo esto??

Pero como te dije hace un momento, tuviste mucha suerte de llegar a esta página, porque te voy a dar la solución verdadera para el problema, que al ser verdadera... sí funciona, y funciona muy bien!

Pero atención!

No es una solución de cuento de hadas, mágica pues! Es una solución verdadera, científica y real, que si tú la sigues, podrás llegar a perder esa grasa que no quieres y esta vez quedarte en tu peso ideal, no volver a rebotar nunca más, porque este método te enseña un estilo de vida sencillo, lógico, de acuerdo con la naturaleza y que funciona verdaderamente, porque no es una dieta mágica, solamente es un método lógico, natural y muy sencillo de seguir y cambiar de un estilo de vida difícil, sacrificado y engordante, a uno sencillo, lógico, sano y, lo más hermoso de todo: funciona, da verdaderos resultados cuando se sigue, y es hasta divertido, así que no tienes por qué tener ningún problema para seguirlo.

Para darte solo unos ejemplos:

  • Qué te parecería si te digo que la regla número uno del Método de La Dieta Prohibida es nunca pasar hambre?
  • Que está absolutamente prohibido que pases hambre?
  • Que lo primero que tienes que hacer al levantarte es comer y lo último que tienes que hacer en la noche antes de dormir es comer?
  • Que es mentira que comer por la noche engorda??
  • Que vas a poder comer en abundancia y a tu satisfacción las cantidades de comida nutritiva y deliciosa que tu cuerpo necesita? Es más, que debes hacerlo!
  • Qué te parecería si te digo que no solo es inútil, sino contraproducente, que te mates en el gimnasio todos los días haciendo cardio tradicional por horas interminables y que probablemente estás perdiendo parte de tus músculos haciendo lo que haces en el gimnasio o con esos videos en casa?
  • Que realmente para obtener los mejores resultados necesitas solo unos minutos tres veces por semana, y que incluso sin hacer ejercicio podrás obtener resultados sorprendentes con el Método de La Dieta Prohibida, de una manera sencilla y nada matada?

Yo lo sé, yo perdí un total de 33 libras sin hacer más ejercicio que el que me exigían mis tareas normales como ama de casa. Sin nada extra!

Y si te digo que es mentira que debes eliminar la grasa de lo que comes? Que son solo ciertas grasas (muchas que te dicen que son buenas) las que debes evitar, porque de hecho tienes que darle grasas buenas a tu cuerpo para deshacerte de la grasa que tiene guardada en exceso?

Y qué crees? Eso es solo el comienzo!

Bueno pues, y quién diablos soy yo para decirte estas cosas??

Ana

Soy Ana Danel y, como muchas otras personas, viví el infierno de estar muy gorda y no tener ni la menor idea de cómo solucionarlo.

Yo probé todas las dietas habidas y por haber, fajas, cremas, pastillas, jugos, quemadores de grasa, productos light cero calorías, etc., etc., etc. y lo único que conseguí fue quedar más gorda, flácida, cansada, harta, enferma, y sin ganas de nada.

Fué solo el tener dos hijos pequeñitos que me necesitaban, y el miedo a morir de una embolia o un paro cardíaco, lo que hizo que me pusiera a estudiar, a investigar, a leer desesperadamente para encontrar una verdadera solución, algo que realmente funcionara.

Esa aventura comenzó hace 11 años y te puedo decir con mucha satisfacción que ahora tengo una solución, que sirve si uno la sigue y que es el resultado de muchos años de pruebas, investigación y ajustes, primero en mí misma y luego con otras personas que también lo necesitaban...

Y ahora puedes, tú también, tomar este Método de La Dieta Prohibida, aprenderlo y usarlo para tomar control de tu peso, tus medidas, tu energía y tu salud.

Tú también puedes tomar control de tu peso, tus medidas, tus niveles de energía, tu salud y tu autoestima.

Tu figura ideal no es un sueño imposible, no importa cuántos fracasos hayas sufrido, si tú ahora aprendes este sencillo método, realizas las acciones correctas y eliminas las incorrectas, podrás fácilmente alcanzar tus metas, así que toma acción ahora mismo para descargar inmediatamente el Método de La Dieta Prohibida y comenzar en tu camino a un cuerpo más esbelto, más firme, más sano y más sexy.

Con el Método de La Dieta Prohibida aprenderás qué comidas forzan a tu cuerpo a guardar grasa y cuáles son las que reparan y activan tu metabolismo, haciendo que tu cuerpo quiera deshacerse de la grasa sin que tú tengas que sacrificarte. No es fantástico???

También aprenderás que no es necesario hacer ejercicio para deshacerte de la grasa, pero de todos modos te daré unos tips buenísimos sobre qué ejercicio hacer y cómo hacerlo para que con solo 45 minutos a la semana aceleres la quema de grasa corporal, de modo que esto suceda hasta cuando estés viendo la televisión o durmiendo!!

Imagínate pudiendo usar esa ropa que te encanta y viéndote realmente fabulosa (o fantástico) en ella.

Imagínate luciendo naturalmente un cuerpo más atractivo y sexy el próximo verano!! aprende cómo ahora mismo.

No más envidiar el cuerpo de otras personas, sino ahora ser tú a quien envidien!!

Comienza ahora mismo tu aventura, no pierdas ni un minuto y descarga ya tu Método de La Dieta Prohibida y comienza a comer, a disfrutar, a deshacerte de las mentiras y de la grasa!!!

Recuerda que este método solo esta disponible en esta página y no sabemos cuánto tiempo me permitirán venderlo, ya que va completamente en contra del gran negocio multimillonario de las mentiras que hemos creido por tanto tiempo.

Adiós dietas!! comienza a comer como Dios manda y a disfrutar la comida mientras quemas la grasa.

Imagínate viviendo todo aquello accesible solo a las personas delgadas, sanas y llenas de energía, y teniendo una vida sexual más activa y placentera... No más vergüenza de mostrar tu cuerpo!!!

Imagínate comprando la ropa que te encanta en las tallas normales y que te quede perfecta, sin problemas para ponértela ni para lucirla cómodamente, y despertando la admiración de todos a tu alrededor.

Imagínate en la playa o la piscina, y luciendo esos trajes de baño que no has podido usar en años, luciendo una figura hermosa y sexy.

Pronto podrás disfutar del placer de dejar con la boca cerrada a todos los conocidos y parientes con sus criticas y comentarios sobre tu figura y tu salud, y podrás estar luciendo un cuerpo mucho más esbelto, firme, con nuevos niveles de energía y salud, y sobre todo, mucho más sexy!

"Qué incluye el Método?"

Bienvenida Al Método!!

Bienvenida y descripción sobre qué puedes esperar lograr con La Dieta Prohibida!

Cómo Usar El Método

Guía acerca de cómo utilizar el material incluído en el Método de La Dieta Prohibida exitosamente y qué hacer en caso de necesitar soporte o ayuda en un momento dado.

Introducción Al Método

Qué causa realmente el sobrepeso? Aprendiendo a separar las mentiras de la verdad: Tu clave para tomar el control de tu metabolismo!

La Mente, Tu Herramienta Más Poderosa

La importancia de tu actitud para tomar el control de tu metabolismo, tus niveles de energía, tu autoestima, peso y tus medidas corporales, y qué hacer para crear esa actitud y mantenerte con un alto nivel de motivación constante.

Principios Básicos Del Método

La clave está en la nutricion! Cómo Funciona el Método y por qué. Aprendiedo a usar la Naturaleza y tu metabolismo a tu favor para verte y sentirte mejor sin complicaciones. Cómo comer de 5 a 7 veces diariamente para bajar de peso y medidas.

Los Suplementos Alimenticios

Es necesario suplementar y por qué? Es igual la calidad y efectividad de todos los suplementos? Cuáles suplementos funcionan y cuáles no. Cómo elegir los adecuados para apoyar tu éxito y dónde encontrarlos.

Las Reglas De Oro

Las claves que los demás hemos seguido para tener éxito con el Método de La Dieta Prohibida y que tú podrás seguir también para obtener tu propio éxito!

La Desintoxicación De Tu Sistema

El primer paso para tu éxito total! Por qué es necesario y cómo hacerlo correctamente, de una manera sana y segura. Abriendo el camino hacia el cuerpo de tus sueños!

Los Antojos "Irresistibles"

Qué son, qué significan, por qué suceden y cómo ponerlos bajo control y triunfar sobre ellos para que ya no sean "irresistibles"! el secreto para no auto-sabotearte!

El Ejercicio

Por qué no es necesario e indispensable para perder el peso y las medidas. Por qué el hacer horas interminables de ejercicios cardiovasculares no sirve para bajar de peso. Es posible que con sólo 45 minutos a la semana actives tu metabolismo para quemar energía a toda hora (aún mientras duermes!)? Descúbrelo en este audio...

Estos audios te serán entregados en formato electrónico en línea, inmediatamente después de que hagas tu compra. Al ser entregados en línea, te ahorras el costo postal y el tiempo de entrega para poder recibir esta información, que necesitas ya para mejorar tu vida.

Los audios están en formato MP3 y pueden ser escuchados en línea con nuestro reproductor Flash, o en tu computadora con casi cualquier reproductor electrónico de audio (como Windows Media o iTunes), o tu dispositivo portátil de audio (como el iPod).

"y eso no es todo..."

Para ayudarte a alcanzar el éxito que estás buscando, cuando Tú obtienes el Método de La Dieta Prohibida HOY, (A MITAD DE PRECIO!!) TAMBIEN te regalamos de manera ABSOLUTAMENTE GRATUITA los siguientes fantásticos auxiliares que harán tu tarea de bajar de peso natural y rápidamente MUCHO MAS FACIL

Guía de Comienzo Rápido

Los secretos que te permitirán comenzar a perder peso INMEDIATAMENTE con La Dieta Prohibida, sin pérdida de tiempo.

Guía de Desintoxicación

Instrucciones exactas y precisas para realizar el Proceso de Desintoxicación Casero más fácil, efectivo y divertido QUE EXISTE (y por qué no?... quizás perder VARIAS libras en el proceso!!)

Guía de Ejercicio QUEMA-GRASA

Para todas aquellas personas que desean integrar un programa de Ejercicio a La Dieta Prohibida, instrucciones precisas y sencillas para realizar ejercicios fáciles y rápidos para hacer en casa (que cualquiera puede hacer, que SI queman grasa,-no energía, tiempo y dinero, sin resultados-). SE ACABARON LAS HORAS Y HORAS PERDIDAS EN EL GIMNASIO!

Guía para Adelgazar Comiendo

Incluye exactamente qué comidas debes evitar, y te da una lista de Alimentos que AYUDAN A QUEMAR LA GRASA, Tips, Trucos, Menúes y hasta Recetas! En pocas palabras: Los Secretos para usar La Dieta Prohibida con EXITO TOTAL!! CONFIDENCIAL... en esta Guía te enseño el Secreto para NUNCA VOLVER A RECUPERAR EL PESO Y LAS MEDIDAS PERDIDAS!

Guía de Compras

Guía práctica para facilitarte encontrar todo lo que necesitas para seguir con éxito el Método de La Dieta Prohibida.

Y como si todo ésto fuera poco, te regalamos, para tu absoluta comodidad, una hoja de Registro Diario para que la copies o imprimas cuantas veces necesites y así puedas llevar el control de tu progreso FACILMENTE!!

"Lo quiero ya! Cómo le hago?"

El Método de La Dieta Prohibida tiene un valor de $97 dólares, pero celebrando que ya está disponible en formato digital, en línea para todo el mundo, decidimos hacer un
descuento especial del 50% y venderlo en por solo $47! No sé hasta cuando esté a este precio, así que aprovecha ahora mismo!

Aprovecha HOY esta Fantástica Oferta, pues no puedo asegurarte que todo ésto seguirá siendo GRATIS, ni sé cuándo el precios subirá de nuevo a 97 dólares.

TOMA ACCION AHORA MISMO Y PODRAS DESCARGAR INMEDIATAMENTE TODOS LOS AUDIOS, LAS TRASCRIPCIONES Y TODOS LOS REGALOS QUE TE ACABO DE MENCIONAR POR SOLO 47 DOLARES!!

Haz click aquí!Haz click aquí!
Click aquí si no tienes tarjeta de crédito/débito o cuenta de PayPal

"Prueba el Método de La Dieta Prohibida sin ningún riesgo"

Es muy simple... tienes 60 días completos para probar el método. Si sientes que no has obtenido los resultados que esperabas, o si por cualquier razón no estás totalmente satisfecha(o) con el método, envíanos un email a la dirección soporte@ladietaprohibida.com dentro de este lapso de tiempo después de tu compra y te devolveremos íntegramente tu dinero.

Estudia el método de principio a fin, extrae y apunta cada secreto y consejo que encuentres en él, y usa toda la información y los conocimientos contenidos en él.

Si por cualquier razón no te convence el método, te regresaremos todo el monto de tu compra, podrás quedarte con los audio y las herramientas de apoyo si así lo deseas, y NO habrás arriesgado nada. Como puedes ver, de cualquier modo tú eres quien gana.

Haz click aquí!
Click aquí si no tienes tarjeta de crédito/débito o cuenta de PayPal

  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Ping.fm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *