Menos Tiempo y Menos Esfuerzo = Más Resultados.


Foto por Maria Ly

Es importante, para que Tú puedas obtener los resultados que buscas, que aprendas que:

Es falso que entre más sudas en tu ejercicio más grasa quemas.
Es falso que tienes que hacer ejercicio por horas cada vez.
Es falso que tienes que hacer ejercicio todos los días.

Si no fuera falso, si en verdad diera resultados, no tendrías que seguir yendo al gimnasio a matarte todos los días, porque YA tendrías el cuerpo perfecto, ¿no es así?

Este tipo de ejercicio no incrementa tu metabolismo a los niveles deseados, que es lo que buscamos al recomendar que hagas algo de actividad física.
Un metabolismo activo necesita ENERGIA y queremos que la obtenga USANDO LA GRASA ACUMULADA, DURANTE TODO EL TIEMPO POSIBLE.

Sólo que,  con cardio del tipo constante y prolongado sólo quemas calorías durante el tiempo que estás haciendo el ejercicio, y para producir la energía que necesita durante ese ejercicio tu cuerpo utiliza el azúcar circulante o la que está en los músculos, lo cual es bueno, pero al dejar de hacer el ejercicio, deja de usar esa azúcar. Ahí paraste de quemar calorías. Además, con este tipo de ejercicio tan popular,  empujas a tu cuerpo a guardar la energía (grasa!) para que mañana puedas realizar tu rutina larga y aburrida de cardio sin problema alguno, ya que tu cuerpo se previene siempre para lo que SABE que va a llegar.

Así pues, como lo que estamos buscando es que el cuerpo UTILICE esa grasa guardada en las llantitas o llantotas, no te conviene continuar con esto, que como ves ¡no te ha resultado hasta ahora como tú lo querías! Sigue los consejos que te dí ayer para empezar, y prepárate para lo mejor:

Lo que tienes que hacer para aumentar tu metabolismo y hacer que tu cuerpo se mantenga quemando grasa todo el día, incluso cuando estás descansando o dormido (leíste bien, incluso cuando estás dormido, o echado en el sofá viendo la televisión, o sentado frente a tu computadora) es: EJERCICIOS DE RESISTENCIA CORPORAL como los que te enseñaré como parte del Método de la Dieta Prohibida.

Es decir que con sólo realizar entre 10 y 20 minutos de Movimientos sencillos, (TU ELECCION) SOLAMENTE 3 VECES A LA SEMANA, LOS CUALES SE PUEDEN REALIZAR EN TU HOGAR (no necesitas ir al gimnasio), estarás logrando mucho más que en una o dos horas de ejercicio cardiovascular sostenido y repetitivo 5 o 6 veces a la semana!!!

Menos tiempo, menos cansancio, más grasa utilizada, mejor figura, más energía, más tejido muscular (que quema muchas grasa), menos minerales perdidos en la transpiración, no se necesita el gimnasio...
¿NO ES FANTASTICO?

  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Ping.fm
Publicado en Ejercicio | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *