El estrés y el sobrepeso

El Estrés y el sobrepeso

En está ocasión para hablar de un tema importante en nuestro Método que es el estrés, sí? Qué es el estrés? Cuando uno percibe en su entrono, en su medio ambiente, o sea, que le suceden cosas, oye cosas, ve cosas, o piensa cosas que de alguna manera son amenazantes a su bienestar, de uno, a su vida, a... a su alegria, a su progreso, a su éxito... el cuerpo libera ciertas sustancias que... nos importa mantener bajo control, no solo por que... ponen a tu cuerpo (en general) en una sistuación que es propicia para enfermedades, sino que, desgraciadamente, causan que el hígado tenga... ahí la señal de convertir el azúcar que tiene guardada adentro de el (adentro del hígado) en reservas, en grasa, sobre todo del tipo de grasa que se acumula en el area del abdomen, sí? Y que es (digamos) la que está considerada como más peligrosa desde el punto de vista de la salud por que no solamente va a hacerse grasa debajo de la piel, sino también grasa que rodea los órganos, las vísceras internas, y que le impiden un funcionamiento correcto, sí? De esa manera, haciéndonos más dificil el quemar toda la grasa en general, no importa donde esté, ni que tipo de grasa sea, sí? El estrés es algo con lo que normalmente vivimos día a día, digamos que es parte de la vida (es algo "normal"), sí? continuamente pasan cosas inesperadas, sorpresivas... a veces trágicas, a veces sin importancia, y digamos que tenemos que aprender a vivir con éso, sí? Y tenemos que aprender a tener control sobre... . controlar la reacción que uno tiene ante éso que sucede, sí?

Por otro lado, hay que aprender a distinguir entre lo que es inevitable, y que puede llegar a sucedernos en la vida, ... y lo que son... cuestiones que uno tiene realmente bajo su control y que por malos hábitos, simplemente las deja suceder y no las controla.

Te voy a poner un ejemplo: .. Hay personas que por costumbre, llegan tarde a sus citas, a su trabajo, a la escuela, a cualquier compromiso... de alguna manera se las arreglan para llegar tarde.

Eso le causaría normalmente a la persona, cierto nivel de estrés, sí? Con el consiguiente (con el resultado) de la liberación de esas sustancias que son las que te ponen (digamos) a t... te hacen sentir nerviosismo, ansiedad, sí? Y que (como te digo), causan que tu hígado almacene más grasa, sí? Sobre todo en el área abdominal.

Pero vamos a ver qué pasa, si ésa es una situación que te sucede a tí, de que continuamente llegas tarde (por ejemplo a trabajar), y... tu vas a estar sintiendo ese estrés, esa... ese nerviosismo de "Ay, voy a llegar tarde! Voy a llegar tarde!!, me van a regañar--me van a llamar la atención--" o si ya es algo que ya sucedio muchas veces y te han llamado la atención muchas veces, te han regañado, o te han amenazado con despedirte, pues con más razón vas a sentir el estrés y en un nivel todavia más elevado, sí? Pero qué pasa aquí? Qué tú no estas tomando control sobre algo que está cien por ciento bajo tu control, sí? Yo sé que en las grandes ciudades está la situación del tráfico, por ejemplo, pero siempre hay medidas que uno puede tomar para evitar que las cosas que sucedan alrededor lo afecten a uno de manera que se vea uno en una situación que lo estresa a uno, sí? Si a tí te provoca estrés llegar tarde, por las consecuencias que éso puede tener, independientemente de que si tú tienes un compromiso deberias respetar el tiempo del... de las otras personas y si tienes un compromiso de empleo, con más razón, porque es, pues un contrato, un acuerdo.

Tú quedaste (prometiste, digamos) hacer ciertas cosas de... en tal y tal horario, y deberías cumplirlo para que en intercambio, pues tu patron cumpla con mantenerte en el empleo y pagarte lo que acordó pagarte, no? ... Y qué pasa ? Qué tú, okay, llegas tarde... como... ya por costumbre al trabajo.

Date cuenta que TU debes hacer ciertos cambios en cómo tienes organizadas tus actividades, como tienes organizada tu vida, pues simplemente para éso que deje de sucederte, sí? Tú podrías simplemente manejar hacer lo necesario para poderte levantar más temprano, de manera que no tengas que llegar tarde.

Yo recuerdo cuando mis hijos más pequeños iban al Jardin de Niños, al "kindergarden", me acuerdo que habia una señora que llegaba todos los días tarde con su... con su niño, y... le decíaamos ...: "Señora, pero por que llega tarde? No llegue tarde por favor", "Sí, es que vivo muy lejo" Evidentemente no se daba cuenta que lo único que tenia que hacer es salir más temprano de su casa.

Si a tí te toma una hora, o media hora, o lo que sea, llegar al lugar al que tienes acordado llegar, entonces debes salir de tu casa con el suficiente tiempo.

Si tú sabes que te tardas media hora en llegar, no debes salir quince minutos antes de la hora, debes salir media hora más tiempo ANTES de... de tu casa.

Éso es una cosa logica y, sin embargo creo que todos lo hemos hecho en algun momento de nuestra vida y algunas personas lo hacen por costumbre.

O sea, ésta señora, me decia éso como una razon "lógica" y "válida" "Es que vivo lejos"--"Pues es que vente más temprano, mi reina, sal más temprano de tu casa", si me explico? Si tú sabes que... Vamos a suponer que tú no trabajas, pero estás en tu casa y tus deberes (digamos) son el hogar, y tú sabes que tu esposo va a llegar a comer a las cinco de la tarde o a las tres de la tarde (o a la hora que sea), no te vas a poner a preparar la comida diez minutos antes de la hora en que él va a llegar.

Toda estresada, nerviosa, ansiosa, corriendo, las cosas se te caen.

Simplemente planea con anticipación las cosas, organiza tu vida.

Si? Es una cosa muy sencilla, si tú anotas desde la noche anterior en un papel con claridad las cosas que tú necesitas, y debes para hacer ese día que viene un buen día.

Si? Cumplir con tus compromisos, con tus obligaciones.

Apunta, escribe todas esas cosas, sí? ... Qué tu necesitas hacer al día siguiente para que al otro día no se te olviden.

Ya las tienes anotadas en un papel, sí? Aparte de que para dormir va a ser más fácil y te vas a relajar mejor si no estás con esas cosas dándote vueltas en la cabeza, sino que ya están escritas en un papel, y pon el papel donde lo vas a ver desde temprano, NO hagas como hacia yo, que lo anotaba y luego no sabia donde lo habia dejado, sí? Porque entonces no habia servido para nada que lo anotara, sí? Si tú estas llegando tarde al trabajo o a la escuela, necesitas levantarte más temprano para que éso no te suceda.

Me puedes decir: "Pero entonces qué? Entonces no duermo... no duermo suficiente" Bueno, pero entonces, si para levantarte temprano necesitas... poner tu despertador, moverlo de la hora normal a un rato antes o aprender a levantarte en cuanto suena tu despertador, porque, también es una mala costumbre (que yo la tuve por mucho tiempo), de que me ponía el despertador a la hora correcta en que yo debia levantarme para llegar a tiempo al trabajo y sin embargo lo apa... cuando sonaba lo apagaba y me volvía a dormir.

Y sonaba dentro de cinco minutos, y lo volvia a apagar y me volvia a dormir... y así... y cuando ya... despertaba bien me daba cuent... "Ay!! Voy a llegar tarde!!!!" Y era correr, no desayunaba, o desayunaba muy mal... ya no me arreglaba bien, ya iba de mal humor, sabiendo que iba a llegar tarde, sintiéndome mal por que sabía que no estaba bien que yo hiciera eso, y era simplemente un mal hábito.

Disciplínate a hacer las cosas de la manera que debe ser.

Cuesta los primeros dias, pero después la satisfacción de estar haciendo exitosamente todo eso--por que date cuenta, si te levantas temprano necesitas domir suficiente, entonces también duérmete más temprano, por que no te digo, "duérmete las dos de la mañana y levántate a las seis", y entonces nada más dormiste cuatro horas.

Lo cual haría que tu Método no te resultara, o sea que el Método de La Dieta Prohibida, no te diera buen resultado, porque una cosa muy importante (que es parte de este programa, de este Método) es que duermas suficiente y con calidad en tu sueño.

Si? Entonces si tu anotas, haces una lista de lo que tienes que hacer forzosamente el día de mañana, para que mañana no pierdas tiempo pensando "Qué sigue?", "Qué me toca?"... ah... o te des cuenta que necesitabas hacer algo ya que pasó la hora de hacerlo... pues vas a domir mejor.

Pero también es necesario que si te vas a levantar más temprano, te duermas más temprano.

Y que pasa? Qué probablemente para que tu puedas dormirte más temprano, necesitas romper con el hábito de estar (por ejemplo) mirando la television hasta tarde.

Y qué pasa? Qué hoy en día realmente, los programas de la television rara vez son programas que te suben el ánimo, que te dan alegria y tranquilidad.

Por lo general son... o noticieros, o programas pues de crímenes, o de problemas, o de... que simplemente empeoran tu percepción del entorno, o sea, te hacen sentir que el entorno es peligroso.

Más peligroso de lo que realmente es.

Si? Entonces, no solamente te permitiria recuperar una hora de tu vida, que le puedes dedicar al sueño todas las noches, si dejas de ver ése último programa que acostumbras ver...como última cosa en la noche.

Recuperarias ese tiempo que lo podrías dedicar a dormir, a descansar rico, y aparte estarias reduciendo el estrés en tu vida.

Por qué? Porque probablemente est... el estar viendo... un programa televisivo, ya a esas horas... impide que duermas con toda la tranquilidad y el relajamiento que tú necesitas cuando ya te duermes, o te tardas para dormir, o si estuviste viendo programas con imágenes o sucesos del tipo violento, o que te deja en un estado... pues ansioso o tenso, pues no vas a poder descansar bien.

Entonces aunque duermas muchas horas, sí? No vas a estar bien descansado al otro día, y no puede uno funcionar realmente como debe ser si no durmió con el... la calidad que se requiere.

Si? Porque una cosa son las horas que duermes, que yo te voy a recomendar que sean al menos siete.

Pueden ser ocho.

Hay gente que necesita hasta nueve.

Yo necesito siete.

Si duermo menos siento que no descansé bien.

Si duermo más, me levanto con flojera, entonces lo ideal para mí son siete.

Pero cada quien es diferente.

Yo por éso te recomiendo que al menos duermas siete horas, sí? Y tú vas a ir viendo realmente cual es tu requerimiento, cual es tu necesidad en cuanto a tiempo, pero también hay que hacer las cosas necesarias para que ese tiempo que tú le dedicas a dormir, realmente lo aproveches, si tú estas intranquilo... por que viste un programa de televisión, o porque tienes una deuda que tienes que pagar y todavia no tienes el dinero, o porque te peleaste con tu esposo, o porque tienes un problema en el trabajo... La vida... . nos pone muchos retos enfrente que diariamente tenemos que estar resolviendo, sí? Pero es bien importante que tú aprendas que a la hora de irte a dormir, y te voy a recomendar algunos suplementos... nutricionales que te van a ayudar a lograr éso de una manera natural.

Las pastillas para dormir que son drogas, aunque sean recetadas, y sean "legales", siguen siendo drogas y son dañinas para tu sistema nervioso, y son dañinas para tus esfuerzos de descansar realmente, y de bajar de peso y de medidas, sí?

Te recomiendo realmente que platiques con tu profesional de la salud, para contemplar la posibilidad (si es que tú estas tomando en estos momentos alguna droga que afecta el sistema nervioso--ya sea para combatie... la depresion o para tranquilizarte de manera que "supuestamente" descanses mejor, pues que platiques con tu profesional de la salud y veas con ésta persona la posibilidad de cambiar estas drogas por un... una alternativa natural, sí? Como las que te voy a recomendar aquí.

Que con toda confianza contactanos si tienes... una pregunta con respecto a qué productos naturales podrias consumir para ayudarte con esos problemas, si? y que... pues no tienen las consecuencias que tiene el tomar una droga.

Qué para empezar son... pues adictivas, y después, pues te convierten en una persona dependiente de las drogas.

No importa que sean drogas... que te las receta un doctor.

No por que estén recetadas te hacen menos daño.

SI me explico? Pero consulta por favor con tu profesional de la salud al respecto de esto y puede ser que puedas arreglar con ésta persona que te ayude a hacer un cambio hacia una alternativa más natural y menos dañina para tí, sí? Te lo digo por que yo por ejemplo, el tiempo que tome medicamentos para dormir bien, dormpia, me caía como una piedra, pero todo el tiempo est... tenía pesadillas, entonces en realidad no descansaba, al otro día me despertaba como si hubiera estado corriendo un maratón toda la noche... o sea, me sentía peor que si no me tomara... no me hubiera tomado el medicamento, y sé que éso le pasa a muchísimas personas también.

... Volviendo a la calidad del sueño... es bien importante que té te des cuenta que no es nada más las horas (el número de horas que tú duermas), sino que ésa calidad de tu sueño también es importante.

A qué me refiero con calidad? Pues de que sea un sueño profundo y REPARADOR.

Realmente descanses, realmente los procesos de tu metabolismo que se llevan a cabo durante ese tiempo que tu estas durmiendo, se estén llevando a cabo correctamente, sí? Este Método contempla el lograr ese resultado también.

Y por éso es muy importante la cuestión del estrés y de dormir suficiente tiempo y con suficiente calidad.

Quiero que sepas que si... uno no duerme al menos tres o cuatro horas, con una profundidad, o sea y de corrido y con una profundidad suficiente, hay procesos metabólicos que no se llegan a hacer o no se llegan a completar.

... te cuento que... las células, llevan a cabo gran parte de la tarea de desintoxicarse, o sea de desechar las toxinas, los deshechos... de su... producción, de su vida, de su energía, de su trabajo, durante la noche.

Y que para que... ése proceso realmente se lleve a cabo exitosamente, tú necesitas estar... . durmiendo... con profundidad durante varias horas corridas.

Si eres de las personas que (por la razón que sea), está intranquila y se despierta a cada rato.

No se lleva a cabo esa función de desechar las toxinas de las células, sí? Por éso muchas veces uno se levanta y se ve... se mira en el espejo y tiene los ojos hinchados, por ejemplo.

Quiere decir que hay una retención de liquidos ahí, a nivel celular que usualmente están llenos de... de... de toxinas, esos líquidos que están ahí acumulados, por que no se alcanzó a deshacer el cuerpo de esos desechos célulares.

La regeneración celular, o sea, la reparación que necesitan llevar a cabo en..para arreglar los daños que sufren durante su jornada de trabajo, también se llevan a cabo durante la noche, durante el su... el... el período de sueño profundo que todos debemos tener.
todos debemos de disfrutar cada noche, sí? ... hay gente que por ejemplo, para dormir bien, se toma una copita de alcohol, de algun tipo de bebida alcoholica.

... Si tienen una especie de relajación... que dicen: "Es que así duermo bien".

Pues sí, pero son toxinas.

Son sobrecarga para tu hígado, son dañinas para tu metabolismo, entonces realmente NO te lo recomiendo, por que no... o sea, te dan una especie de inconciencia, pero tú no estas buscando inconciencia, estás buscando un descanso, un descanso reparador, sí?

Ahora bien, aparte del sueño es importante que veamos la cuestión del estrés, porque precisamente el tema de bajar de peso nos causa mucho estrés, sí? Por qué? Porque el hecho de sentirnos gordos, de sentirnos poco atractivos, poco sexy, sí? O las burlas que a veces llegamos a recibir de compañeros, de amigos, de familiares, etc., con respecto a... a la figura de uno, sí? Y cuando uno tontamente se compara con... pues los modelos, o las modelos de las portadas de las revistas, o la chica o el chico que vió en alguna pelicula, etc., y obviamente que uno está llevando a cabo esa comparación en desventaja de uno, sí? Por que obvio que si está e una portada, no solamente está flaca, sino que digitalmente (con programas en la computadora) le han quitado todos los defectos, le han quitado todas las manchitas, toda la celulitis, todas las estrias, y si tiene llantitas, pues también se las quitan... pues haciendo trampa, con el... con el... el... programa, no? Y aparte de que para el fotoshoot, o sea para tomarle las fotografias, de las cuales al final de cuenta escogieron una para poner en la portada, pues traia kilos de maquillaje (profesional), etc., y uno obviamente que no... no está ... este... retocada, ni maquillada profesionalmente, etc., no se va a ver como esa modelo, pues ni aunque quiera, sí? Ni por más que trate.

Por qué? Porque ahí están haciendo trampas, si me explico? para hacerla ver perfecta.

La perfección, pues no existe.

Entonces si uno se está comparando con las portadas de las revistas sale perdiendo y se estresa, sí? Si alguien se burla, se estresa.

Si el marido voltea a ver a la chica más flaca, se estresa, si... la mujer voltea a ver... el chico más flaco, se estresa, etc., y entonces está uno preocupándose por lograr un ideal de belleza que quizás sea imposible de lograr por que en realidad no existe.

Está... Tú lo estás viendo en la revista pero está hecho así con programas de computadora, con maquillaje, con cirugias, etc., sí? Entonces, tú debes darte el valor que te corresponde como persona, no nada más por tu apariencia, sí? Y darte cuenta de tus puntos fuertes.

De esas ventajas, de esas cosas buenas que son parte de tu personalidad, de tu simpatia, de tu efectividad en el trabajo, de tu amistad, de tu fidelidad, de... de cosas que son realmente valiosas, no solamente la apariencia, sí? Para que no estés sufriendo por que no te ves como la modelo o el modelo de la revista, sí? Por un lado.

Y por otro, que es bien importante que... te des cuenta que como parte de este Método, no vamos a estarnos estresando por la comida.

Esa es una cosa que... que hace daño, porque no solamente te engorda por las sustancias que libera el cuerpo cuando hay estrés, sino que ese estrés te puede llevar a cometer los errores de comer menos de lo que debes de comer.

O a consumir productos dañinos para tí en un afán de de perder esos kilos o esas libras que te estorban o que sientes que te hacen ver poco sexy, sí? Aquí vamos a aprender SIN PREOCUPACIONES.

Nos vamos a olvidar de nuestro miedo a la comida, de nuestro coraje hacia la comida, de el odio que a veces sentimos por nosotros mismos por no tener (según esto) la fuerza de voluntad, que ésto no se trata de fuerza de voluntad, SI se requiere disciplina, pero ya no vas a luchar contra la comida, sí? Por qué? Porque vas a tener un Método que tiene todas las piezas necesarias para que tú tengas todo el apoyo que TU requieres para lograr tus metas de bajar de peso (grasa, no músculo), de ganar músculo, que se siente rico, se siente firme, se ve bonito, para sustituir esa flacidez que tienes ahorita, sobre todo si llevas a cabo los ejercicios que te recomiendo, que como te digo, para que el Método te dé resultado y tú bajes de peso y de medidas, no necesitas hacer ejericico.

SI te recomiendo que muevas más tu cuerpo, que es para usarse, no para tenerlo guardadito, sí? Pero si tú quieres ganar músculo y perder esa flacidez... digamos sustituirla con firmeza... en... en... tu carne, en tus musculos, pues te r... te sugiero que hagas... . lo que te recomiendo en... en el audio de ejercicio, sí? ... tú siguiendo el Método, puedes lograr tus metas.

Pero te pido, realmente que aprendar a relajarte, respira profundo, tómate tus... suplementos nutricionales que te van a ayudar con esto.

Organiza tu vida de manera que tus actividades estén acomodadas... de un modo tal, que te permitan lograr tus metas.

Hacer todo lo que necesitas hacer, hacerlo a la hora que lo necesitas hacer, y ahorrarte el estrés inútil que te causa el no estar organizada, el no estar organizado, sí? Es muy simple que anotes todas las noches todo lo que tienes que hacer al día siguiente, y por favor no quieras anotar para el día siguiente las tareas que necesitas hacer los siguientes seis meses.

Nada más lo que es imperativo, o urgente que realices el día de mañana para que ya esté en el papel y no en tu cabeza dándote vueltas durante la noche, que es cuando tienes que dormir y descansar, para ayudar a que tus células hagan su trabajo correctamente y estén ayudando a que tú logres tu meta de perder ese peso que no quieres, y llegar a verte y sentirte como te quieres sentir.

Otra cosa muy importante con respecto al estrés, es que veamos que, aparte de organizarnos y disciplinarnos para evitar en lo posible el reaccionar.... de una manera ansiosa o estresada ante lo que pasa en la vida, sí? Y arreglárnoslas de manera que estemos controlando en lo posible las cosas que están pasando, todo lo que está realmente en nuestra mano controlar, como lo que te decía de llegar temprano y evitarte todo el estrés y los problemas que te causa el llegar tarde a... a tu trabajo (por ejemplo), no?

También es bien importante que te des cuenta que a lo mejor hay muchas cosas en la vida que no están bajo tu control, pero que sí está completamente bajo tu control él como tú reaccionas, él cómo tú te sientes ante lo que pasa, sí?
Si tienes (por ejemplo--que sucede muchísimo) un compañero o compañera de trabajo que te critica o que te molesta, sí? Y simplemente tú no estas en el puesto de autoridad como para despedir a esa persona, sí? Pues no caigas en el juego de sentirte mal por las cosas que te dice, simplemente afronta la realidad de que ésta persona, pues tiene un problema que la empuja a molestar a los demas o molestarte a tí.

Y, si bien es (digamos) más dificil manejar que está persona deje de... de atacarte o de molestarte, simplemente decide que tú no te vas a sentir mal por las tonterias que te diga, sí? Y si te dice... no sé... un comentario equis, que lo está haciendo para hacerte sentir mal, pues tú simplemente no le contestes, o le dices: "Pues te agradezco tu opinión, voy a seguir trabajando" y continúas, sí? No tiene caso que te estes peleando con la persona, ni que te amargues, y entonces el resto del día sea "Ash...... ya no la soporto, siempre me dice lo mismo!" O sea, tú eres la persona que elige como TU te vas sentir.

No le des ese poder a los demás, por que si tú te vas sentir mal por los comentarios de otros, tú les estas dando a ellos el poder de dirigir tus emociones, y tu vida, y tus sentimientos, y tu nivel de estrés.

Porque además, si tú estas permitiendo una situación así, quiere decir que, todos los días vas a ir pensando "Ay!... a ver ahora que me va a decir Fulanita o que me va a decir Zutanita." o "A ver con qué me sale hoy".

Sí me explico? éso es estrés.

Eso es grasa guardada donde tú no la quieres, entonces, empieza a examinar todas esas pequeñas cositas que tú puedes... decidir NO resentir, NO sentirte mal.

No hacer caso, porque en realidad no tiene NINGUNA importancia, sÍ me expico?

Ahora en el tema de la comida, y de subir de peso, bajar de peso, etc., es BIEN importante que veamos que muchas veces para... lograr que el cuerpo, en éste caso el cerebro, libere ciertas sustancias hacia el torrente sanguíneo que nos dan tranquilidad, bienestar, placer, sí? Debemos recurrir NO a la comida, que desgraciadamente muchos hacemos eso: El comer, y el comer qué? Comida chatarra.

Por qué? Porque si se acuerdan que hablábamos de la cuestión de la adicción que tenemos a la comida chatarra, esa adicción es por que esos químicos, esa azúcar, esas sustancias que tiene logran que momentáneamente... uno se sienta "mejor" o "más tranquilo" o "contento", porque se liberan endorfinas hacia el torrente sanguíneo y nos da ese bienestar temporal, pero qué pasa? Qué al rato quieres más y más y más y más, y ya sabemos lo que pasa con eso, sí? ... Mucha gente... . logra que se liberen endorfinas fumando.

Dicen: "Ay, es que yo voy a fumar por que estoy nervioso y me quiero tranquilizar" Y en realidad lo que están haciendo cuando fuman, o cuando toman mucha cafeína, es simplemente, lograr que el sistema nervioso... se estimule de manera negativa, sientes un empuje de energía "un ratito", pero al rato se te cae al piso.

Y te viene depresión, te sientes mal y quieres, otra vez repetir esa conducta que te da cierto alivio, pero es una adicción, sí? En lugar de... comer (sobre todo si es comida chatarra), de fumar, etc... . para "liberarse" (entre comillas) del estrés, tienes que aprender a relajarte, respirar profundo, sí? Yo te recomiendo muchísimo algo que te va a permitir liberarte del estrés, y descansar fantásticamente en la noche, que es que te vayas a dar una vuelta a manzana (a tu cuadra), sí? Caminando (si prefieres ir con alguien para que no te sientas inseguro o insegura) y darle la vuelta a tu manzana (a tu cuadra) varias veces, notando las cosas, notando a las personas, fijándote en ellas, viéndolas y continúes haciendo esto aunque estes MUY cansado, muy cansada, hasta que logres... sentirte descansado, sí? Relajado y tranquilo.

Primero, probablemente te vas a sentir más cansado o cansada, no hagas caso.

Simplemente continúa haciéndolo y notando a las personas y las cosas, los objetos que te vas a ir encontrando, que van a estar... dentro del alcance de tu vista, hasta que las sientas, las percibas, sólidas, realmente sólidas.

Cuando éso suceda... ahí, puedes terminar... ésto y retirarte a... ya a descansar, a dormir.

Porque si tratas de irte a dormir todo cansado, sí? y éste es un dato fantastico que... saqué de un DVD que se llama los problemas del tabajo, que está basado en... en un libro que se llama igual (Los problemas del trabajo), del Sr. L. Ronald Hubbard y que me ha dado a mí, y a mi Familia, y a mis Amigos que me han hecho caso cuando se los he recomendado, un resultado IMPRESIONANTE.

Descansas delicioso en la noche, duermes riquísimo, estás manejando el estrés, y estás manejando realmente tener un sueño profundo y de calidad que te va s servir muchísimo, no solamente en tus metas para... de bajar de peso, sí? Y de no estar necesitando (o sentir que necesitas)... estar comiendo porquerías para sentirte bien, o para liberar ese estrés.

O fumando para liberar ese estrés.

O utilizando drogas para liberar ese estrés, que desgraciadamente se ha convertido, pues en algo muy común en nuestra sociedad, cuando hay Métodos naturales que no te dañan y... y te ayudan muchísimo, sí? Hacer ésto que te digo, de dar la vuelta... este... que en ingles le decimos "Take a walk, a sure cure" y REALMENTE funciona, te va a permitir además... el sentirte más tranquilo, sentirte más energético, y te va a permitir tener un mucho mejor humor.

No solamente al hacerlo, sino al terminar de hacerlo y al otro día, vas a haber descansado tan rico que tu día va a ser mucho mejor en todos los sentidos, sí?

Puedes también recurrir a... a hacer los ejercicios que te sugiero, ... para... que tu cuerpo libere endorfinas (que éso también sucede) hay mucha gente que es, pues adicta a ir al gimnasio.
Ya no tanto por que si bajan o no bajan de peso, aunque no bajen de peso, van y hacen sus... su aerobics... te recomiendo que lo hagas como yo...lo sugiero en el audio de ejercicio... que pues, te va a resultar mucho más beneficioso hacer ejercicio que... pues comer porquerías, tomar drogas... o fumar... etc., para... darle salida a tu... a tu estrés, sí? Sobre este tema es todo.

Te deseo todo el éxito del mundo. Mantente en tu programa, créeme que no te vas a arrepentir.

Me despido de ti con un abrazo, deseándote el mayor de los éxitos.

  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Ping.fm
Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *