La Importancia De La Desintoxicación Para Quemar Grasa

El Método de La Dieta Prohibida es extremadamente sencillo.

Está compuesto de varios factores que, actuando de manera sinergística, (es decir, contribuyendo los unos a la efectividad de los otros y viceversa, de manera que los beneficios de practicarse juntos resultan mayores a los beneficios sumados de las partes practicadas independiente o separadamente), si se realizan de manera honesta y completa, es prácticamente imposible no crear un cuerpo más sano, más esbelto y más atractivo.

La primera etapa de mi Método es de primordial importancia, ya que si no se lleva a cabo no sólo disminuiría la efectividad de los otros pasos de manera marcada, sino que de lleno impediría que logremos nuestras metas de quemar la grasa excesiva y mantenernos en la talla adecuada.

Esta primera etapa de la que hablo es la de DESINTOXICACION.

Le doy un énfasis especial a esta etapa (como vemos, es de hecho LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER) porque simplemente es LA BASE de mi Método de La Dieta Prohibida.

La DESINTOXICACION, -DETOXIFICACION, LIMPIEZA O DETOX- muchas veces se identifica solamente con hacer una limpieza de intestinos, o del Colon (las famosas limpiezas intestinales o "colon cleanse").

Pero una DESINTOXICACION verdadera y completa no solamente conlleva limpiar nuestros intestinos, desincrustando y despegando todo aquello que no se desechó debidamente en su momento y que ahora está bloqueando el buen funcionamiento de este sistema, sino también mantenerlos en condiciones óptimas para que hagan su función tanto de absorber las sustancias nutritivas que le proporcionamos al cuerpo mediante la alimentación, como también ELIMINAR LOS DESECHOS o desperdicios de manera regular de ahora en adelante, para evitar de nuevo caer en lo mismo que estamos tratando de arreglar.

Algo muy importante que muchas veces se pasa por alto es que no sólo los intestinos necesitan limpiarse, sino que una verdadera DESINTOXICACION incluye acciones efectivas para desintoxicar también el HIGADO como los RIÑONES, que tan duramente trabajan para mantener la suciedad y las toxinas fuera de nuestro cuerpo y a los que tan duramente castigamos atiborrando nuestro cuerpo de sustancias nocivas y perjudiciales.

Algo vital para lograr esa limpieza es el eliminar de nuestra dieta por completo todo aquello que comemos o tomamos que nos está haciendo daño y nos ha intoxicadoo nos está causando inflamación, forzando al higado a guardar grasa en exceso. De nada nos serviria limpiar por un lado si por el otro le seguimos metiendo aquellas sustancias que estamos tratando de limpiar, no es asi?

Pero no hay que preocuparse ni asustarse si ésto suena un poco drástico, ya que el Método de La Dieta Prohibida está diseñado para que hagamos TODO LO NECESARIO PARA ALCANZAR NUESTRAS METAS DE MANERA SENCILLA.

No hay que olvidar que La Dieta Prohibida JAMAS te pedirá que te quedes con hambre (PROHIBIDISIMO) ni que comas cosas que no te gustan.

MUY POR EL CONTRARIO: HAY QUE COMER A SATISFACCION. EL TRUCO ESTA EN COMER AQUELLO QUE NOS VA A ADELGAZAR!
TE SORPRENDERA SABER CUANTOS ALIMENTOS HAY QUE ADELGAZAN Y SON ADEMAS DELICIOSOS!

Nota: Son bienvenidos los comentarios! :)

Con el cariño de siempre,

Ana Danel

  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Ping.fm
Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *